Divisas:  
Login/Registrar   |   Crear Cuenta
Carro de la compra 0 Artículos



Shinglun 2019 nuevo Primavera de alta calidad smart casual suits chaquetas hombres, hombres casual blazer masculino chaqueta traje de hombre prendas de vestir masculinos

€196.99  €115.88
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A01-32994815152
  • 4922 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca shenrun
Longitud de ropa Regular
Material Poliéster
Material Viscosa
Longitud de la manga (cm) Completo
Estilo Formal
Tipo de cierre Pecho único
Género Hombres
Tipo de artículo Americanas
Número de modelo LB9809
Gender man male men
Item Type blazer
suit coat jacket suits coats jackets


Nota:

  UnNuestros productos (traje, chaqueta, pantalones, camisa, etc.) No incluyen accesorios como flores, sombreros, muletas, etc. (si estos accesorios se muestran en las imágenes).

    BLos colores pueden variar entre diferentes pantallas CRT y LCD. No podemos garantizar que los colores de nuestros productos sean exactamente los mismos que los de las imágenes que ves. Además, solo Tenemos lazos de color puro, y algunos lazos no pueden ser el mismo que en la imagen.

    CIndíquenos su tamaño y color exactos cuando realice el pedido. Estamos encantados de procesar la devolución cuando sea necesario, para asegurarnos de que el traje se ajuste bien.

    DAntes de realizar el pedido, por favor, lea detenidamente toda la lista y haga todas sus preguntas.

Envío

    UnSi el producto que has pedido está hecho a medida, el producto (traje, chaqueta, pantalones, camisa, etc.) puede terminarse en 3-7 días. Durante nuestros días festivos especiales, como los festivos chinos y los festivos nacionales, el tiempo de envío debe ser un poco más largo.

    BEl tiempo de envío se basa en el método de transporte. UPS, DHL tarda entre 2 y 6 días laborables. EMS necesita alrededor de 7-18 días hábiles.

El pago

Apoyamos el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Western Union. Comprar más guardar más. Si compras dos o más artículos juntos, estamos encantados de ofrecerte un descuento de envío combinado. Mediante el envío combinado, puede ahorrar una gran cantidad de costos de envío.

Derecho de aduana

Compradores internacionales-tenga en cuenta

    UnLos derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
BCuánto se cobrará el derecho de importación. Depende de las políticas aduaneras de cada país. Comprueba los estados de cuenta de la Oficina de Aduanas de tu país para determinar los costes adicionales antes de realizar el pedido.

Sobre nosotros

Somos un fabricante de ropa, con más de 30 años de experiencia en la producción, nuestros negocios en todo el mundo.

Características

    A)Suministro de ropa, traje, trajes hechos a medida, camisas, etc.

    B)Diferentes tamaños y varios colores están disponibles

    C)De alta calidad

    D)Precio competitivo directamente de la cotización de fábrica

    E)Se aceptan productos personalizados. No hay limitación para la cantidad

Sobre comentarios

    A/Hacemos todo lo posible para que su compra en línea sea lo más agradable posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Porque realmente queremos que cada cliente sea un cliente satisfecho!

    B/Apreciaríamos mucho que nos dejaras un comentario positivo, ¡lo cual debe ser un gran impulso para nosotros!

¡Sabemos que la ropa podría ser para tu día especial! Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un buen servicio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en línea.
 



Copyright © 2017 www.grupovocalsigloxxi.es. Powered by www.grupovocalsigloxxi.es