Divisas:  
Login/Registrar   |   Crear Cuenta
Carro de la compra 0 Artículos


Magic azul segundo hermano conejo blanco estéreo bordado mo e zapatos de algodón acolchado parejas basado amigos Productos Relacionados

€70.28  €36.99
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A01-4000268361412
  • 1353 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


China
1231232

Magic road azul dos hermano conejo blanco tridimensional bordado toallitas de algodón zapatos par amigos alrededor,












Dirección: Yangzhou wutinglong juguete de la ciudad
Enlace: Ke Shengbing

Consulta en línea q1: 853484794 (consulta q)

Ubicación de la fábrica: Yangzhou Yizheng
Correo electrónico: 853484794

Línea Directa de servicio 24 horas: (0) 18796610282

Las seis reglas para la protección de los juguetes de peluche, espero que los "amigos" de alrededor puedan acompañarnos durante más tiempo.

1, lejos de la fuente de fuego nuestros juguetes de peluche son artículos inflamables, así que asegúrese de mantenerlas alejadas, hay lugares con circuitos densos para evitar la quema de juguetes de felpa debido al fuego.

2. Mantener alejado de la felpa de la mascota es un juguete encantador para nosotros. Del mismo modo, también son para nuestras mascotas. Cuando tus mascotas estén solas en casa, asegúrate de poner tus adorados juguetes de peluche donde no puedan llegar a ellos, de lo contrario, cuando vuelvas a casa, esperando que estés desordenado, felpa cubierta con saliva de Mascota

3. Los niños que están lejos de la comida y les gustan los juguetes de peluche deben prestar atención a ellos. No los sujetes al comer, debido a esto, hará que tu amado peluche se manche con residuos de comida, lo cual es muy difícil de limpiar. Además, el sabor de la comida atraerá el cuidado de algunos insectos pequeños y hará de los juguetes de peluche sus lugares de vida. Estos pequeños insectos no solo masticarán sus juguetes de peluche, y representan una gran peligro para su salud.

4, evita apretarlos, no apiles cosas de forma arbitraria debido a la suavidad de los juguetes de felpa, o simplemente conectarlos a la puerta del armario, y no duermas como almohadas, porque esto causará una deformación grave de los juguetes de peluche y el relleno interno

5. Manténgase alejado de la humedad y recuerde poner los juguetes de peluche en lugares secos y ventilados. Nunca los coloque en lugares húmedos, lo que llevará al molde y Molde, los juguetes de peluche son difíciles de limpiar, y la ropa usada en el cuerpo de felpa cambiará de color.

6. Los lugares lejanos de las costuras de los juguetes de peluche extraños son generalmente delicados, ¡así que no los tire con fuerza extraña! El conocimiento de protección de los juguetes de peluche y las siete reglas, espero que los "amigos" de alrededor puedan acompañarnos durante más tiempo.

 



Copyright © 2017 www.grupovocalsigloxxi.es. Powered by www.grupovocalsigloxxi.es